Servicios

Educación Inicial y Básica

Somos una comunidad educativa con 20 años de trabajar al servicio de los niños y sus familias. Nuestro personal cuenta con la experiencia, conocimientos y la vocación necesarios para hacer del aprendizaje una vivencia significativa, considerando las inteligencias múltiples, el pensamiento crítico, el uso responsable de la tecnología, el inglés como una herramienta indispensable en la actualidad, la individualidad del ser humano y la conciencia ambiental.

A través de proyectos interdisciplinarios, aulas abiertas, ferias escolares y actividades lúdicas, todo de manera muy divertida, acorde a sus intereses y a la época en que vivimos, logramos hacer de Oikos una etapa vivida con tranquilidad, alegría y con bases académicas y de valores sólidos. Para alcanzar todo esto, mantenemos una actitud de agradecimiento, de empatía y de compromiso para el mayor bienestar de nosotros y de todos los que nos rodean.


Guardería

Jardín y Escuela Bilingüe Oikos ofrece servicio de guardería mensual, semanal o por horas dirigido especialmente para nuestros niños. Después de disfrutar de un día de clases, en Oikos con amor y respeto podrán almorzar, bañarse, descansar y luego continuar con actividades como pintar libremente, jugar en el rincón del hogar, jugar en el patio, leer cuentos, ver un programa educativo, realizar su tarea y compartir todo esto con amigos y maestras que en un ambiente de familiaridad compartirán su tiempo hasta las 18h00.


Vacacional

Realizamos actividades de arte, manualidades, cocina infantil, lectura, escritura, destrezas motrices finas y gruesas, deportes, juegos de mesa, juegos especiales, fiestas con motivos, paseos, laboratorio de inglés, proyectos de inglés, proyectos relacionados con el medio ambiente, juegos tradicionales, títeres, etc.